W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Layún presume sus números en Europa en respuesta a críticas

El defensor del Club América, se defendió en redes sociales de sus detractores con los números que consiguió en su paso por el continente europeo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Layún presume sus números en Europa en respuesta a críticas
Adrian MaciasMEXSPORT

El Sevilla y el fútbol mexicano se vieron relacionados, esto tras la reciente contratación de Jesús ‘Tecatito’ Corona con el equipo andaluz. En la presentación del atacante mexicano se vieron involucrados compatriotas que han portado la camisa del equipo sevillano, como lo fueron Gerardo Torrado, Javier Hernández y Miguel Layún.

Este último fue foco de críticas, tras aparecer en dicha presentación, por lo que, el defensor del Club América saltó en defensa propia con un mensaje en su cuenta de Instagram con una foto cuando solía jugar para el FC Porto, además de una lista de los jugadores que tardaron menos en llegar a 20 asistencias, misma que Layún encabeza.

Además de la fotografía y la estadística presentada, Layún acompañó la respuesta con el mensaje: “NOMAS POR MAMÓN PRESUMIDO y si… también para los haters que dicen que fui de paseo a Europa!

Layún por su paso europeo

Miguel Layún ha tenido una larga travesía por Europa durante su carrera futbolística. En 2009 llegaría a Atalanta de Italia, equipo donde estaría un año, para después regresar a México con el Club América.

Posteriormente llegaría al futbol español con el Granada en 2015, para inmediatamente ser cedido a la Premier League con el Watford. Continuaría su aventura europea en el FC Porto en 2015y tras tres años, en 2018 regresaría a La Liga con el Sevilla, para, llegar al Villareal en el segundo semestre de 2018 y finalmente regresar a México en el 2019 con Rayados.