W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La competencia de 'Tecatito' Corona en el Sevilla

Jesús Manuel Corona no tendrá nada fácil hacerse de un lugar en el 11 andaluz, tanto en la banda derecha como más adelante hay futbolistas de calidad.

MéxicoActualizado a
La competencia de 'Tecatito' Corona en el Sevilla
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Jesús Manuel Corona encontrará una dura competencia para afianzarse en el 11 inicial de Julen Lopetegui. La versatilidad del mexicano podría ayudar a que se haga un hueco, pero tendrá que dar su 100% si quiere convencer al estratega español.

El 'Tecatito' maneja la banda derecha de buena manera, lo mismo puede jugar en una línea de cuatro en la defensa como más adelante siendo un extremo que llega a línea de fondo y manda centros.

Lateral derecha

Jesús Navas: El experimentado lateral español es de toda la confianza de Lopetegui. La veteranía podría jugar en su contra a sus 36 años de edad y las lesiones que conllevan un ritmo como el del Sevilla.

Gonzalo Montiel: El ex jugador de River Plate es la carta fuerte en la lateral, a sus 25 años de edad vive su mejor momento y tiene una gran comunicación con Lamela y a veces con el 'Papu' Gómez.

Extrema derecha

Erik Lamela: El ex Tottenham Hotspur llegó hace poco al club andaluz y se ha convertido en un referente ofensivo. Su buen drible y su gran uno a uno lo hacen especial, además del manejo de ambos perfiles.

Suso: Finalmente, el extremo español ha sido una grata revelación en el Sevilla. Puede jugar toda la banda, maneja cortar hacia adentro y disparar, además de su ida y vuelta que ayuda a los defensores.