W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - PUMAS

Querétaro - Pumas: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la Liga MX

Los Gallos Blancos inaugurarán la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX este viernes 14 de enero recibiendo a los Pumas desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - Pumas: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la Liga MX
Juan Luis Diaz

La segunda fecha del futbol mexicano nos recibe con un duelo entre Querétaro y Pumas. Los Gallos vienen de sumar puntos en una cancha difícil como lo es el BBVA de Monterrey. Ahora, debutan en casa este año con la expectativa de sumar de tres puntos. Para los dirigidos por Leonardo Ramos, será fundamental su rendimiento como locales para ir en busca del repechaje. El otro lado, Universidad Nacional sorprendió a propios y extraños con una goleada en contra de Toluca. Ahora, los auriazules saben que un segundo triunfo consecutivo los mantendría en el primer lugar de la clasificación gracias a su favorable diferencia de goles. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 14 de enero desde la ancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y Pumas de la Liga MX

El ya tradicional viernes de futbol mexicano es una vez más, el día que inicia la jornada del futbol mexicano. Querétaro hizo varios cambios a su plantilla, en busca de salir de la parte baja de la clasificación, donde han terminado en los últimos torneos. El cuadro queretano fue uno de los equipos con menos gol en todo el 2021 y esperan cambiar eso sí o sí este año. Por su parte, el poder brasileño se hizo presente con los Pumas, quienes hicieron 4 de los 5 goles de Pumas en su triunfo ante Toluca. Una vez más, Andrés Lillini buscará meter a este equipo a las eliminatorias a pesar de la falta de inversión en refuerzos.

En qué horario se juega el Querétaro vs Pumas, Liga MX

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 14 de enero desde la cancha del Corregidora para abrir la semana 2.

En qué canal ver Gallos Blancos vs Universidad Nacional, Jornada 2

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal de Imagen Televisión en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Gallos Blancos vs Universidad Nacional, Jornada 2

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el viernes 14 de enero a partir de las 19:00 horas.