W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jonathan Dos Santos: "Quiero demostrar lo que valgo"

El mediocampista se dijo ilusionado por jugar en América, equipo en el que espera volver a su mejor nivel para dejar huella en el club de sus amores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos: "Quiero demostrar lo que valgo"

Jonathan Dos Santos cumplió uno de sus sueños al firmar con el América para el Clausura 2022. Tras su paso por el LA Galaxy de la MLS, el mediocampista aterriza en Coapa con el objetivo de mostrar su calidad para dejar huella en el equipo del que es seguidor desde pequeño.

"Estoy feliz y espero dar la talla, que es lo más importante. Quiero demostrar lo que valgo para estar en este equipo, sé de las exigencias, pero vengo a sudar sangre por esta camiseta y ojalá podamos ganar muchos títulos" expresó Jonathan Dos Santos para TUDN.

El también seleccionado nacional ya fue registrado con América con el dorsal número 7 y su debut en Liga MX podría suceder en la jornada 3, cuando las Águilas reciban al Atlas. Jonathan está ilusionado por tener sus primeros minutos como americanista, pues recuerda que era uno de los sueños de su papá, Zizinho.

"Desde chiquito siempre hemos sido americanistas, mi papá, mis tíos. Era un sueño que mi papá tenía de toda la vida, quería que jugáramos en el América y se cumplió. Mi papá ahorita no está aquí, pero estoy seguro de que hizo todo lo posible para que yo estuviera aquí." aseguró.

Jonathan le abre la puerta a los europeos

Respecto a la posible llegada de Jorge Meré al América, Jonathan Dos Santos ve positivo la incorporación de jugadores europeos al equipo; pues tienen una idea distinta de jugar a la que se acostumbra en el continente americano y sin duda ello aportará al club para conseguir los objetivos que se han trazado.

"Es importante para el club porque al final van a tener esa competencia, ese ritmo europeo, diferente forma de pensar, de jugar. Si queremos hacer algo grande que traigan jugadores de afuera y si son europeos mejor. Hay cierta diferencia a nivel futbolístico y no estoy diciendo ninguna mentira, nos va a ser mejor equipo, bienvenido sea y contento de que lleguen más europeos." finalizó.