AMÉRICA

Jonathan Dos Santos fue registrado con el número 7 por América

Tras semanas de ajetreo administrativo, el club de Coapa, por fin, puro liberar el registro del mediocampista, quien podría debutar en la fecha tres, ante Atlas.

México
0
Jonathan Dos Santos en un entrenamiento con el América

Una vez que América logró destrabar el registro de Jonathan Dos Santos como parte de su plantilla para encarar el Grita México C22, se reveló el número que portará el mediocampista.

Tras largas semanas en las que las Águilas realizaron todos los trámites necesarios y presentaron evidencias, consiguieron cumplir con su objetivo de registrar a Jonathan como jugador formado en México, tal y como sucedió, en su momento, con su hermano Giovani.

Liberado el ajetreo administrativo, este jueves, en la página oficial de Liga MX, ya apareció Jonathan como parte de la plantilla de jugadores registrados por las Águilas esta temporada, donde portará el número 7 en los dorsales.

Como se recordará, hasta la temporada pasada, el Grita México A21, el 7 fue portado por el uruguayo Leo Suárez, hoy jugador del Santos Laguna.

TE PUEDE INTERESAR: América encamina el fichaje de Jorge Meré

De esta manera, Dos Santos ya es elegible, si su técnico, Santiago Solari, así lo desea, para debutar con los azulcremas el próximo 22 de enero, en el duelo de la fecha tres, ante Atlas.

Las Águilas no tendrán actividad este fin de semana en el Clausura 2022 debido a que su duelo frente al Mazatlán FC, correspondiente a la fecha dos, fue pospuesto por trabajos de mantenimiento en la cancha del estadio Kraken.