W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Antuna: “Vengo a Cruz Azul por una revancha”

El jugador aseguró que quiere demostrar que puede ser la diferencia, algo que le faltó demostrar en Chivas.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna durante un partido de Cruz Azul
Adrian MaciasMexsport

Uno de los refuerzos que Cruz Azul contrató para este Clausura 2022 fue Uriel Antuna, quien llegó procedente de Chivas y busca ser un referente de La Máquina, pues dijo que llegó por una revancha en un equipo grande del futbol mexicano.

Hoy vengo por una revancha aquí para demostrar que sí puedo hacer una diferencia que, a lo mejor, me faltó ser referente del club y seguir estando en la convocatoria de la Selección Mexicana”, aseguró en entrevista con Cruz Azul.

Cruz Azul es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano desde que yo he estado en esto, Cruz Azul siempre ha sido un equipo difícil, con buenos jugadores, y siempre se ha catalogado como un equipo grande”, prosiguió en la intervención.

TE PUEDE INTERESAR: Aldrete: “Cruz Azul es complicado por la presión”

Por último, indicó que no pensó en decir que no a la propuesta que tenía de La Máquina ya que es uno de los cuatro grandes que hay en la Primera División Mexicana.

No la pensé mucho porque, la verdad es que es un club grande, todo mundo lo ve. (Con mis compañeros) me comunicaba bien con ellos y eso me ayudó muchísimo para seguir. Es un año mundialista y hay que darlo todo para estar dentro de la lista”, finalizó.