NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez vivió una mala noche ante el Milán

El defensa mexicano disputó los 120 minutos en la derrota por 1-3 contra el conjunto rossonero y quedó eliminado de la Copa de Italia.

MéxicoActualizado a
Johan Vásquez vivió una mala noche ante el Milán
Antonio CalanniAP

Johan Vásquez continúa afianzándose con el Genoa de Italia aunque los resultados no acompañen al equipo. El equipo del mexicano cayó 1-3 con el AC Milán y así, se despidió en los octavos de final de la Copa de Italia.

Ostigard sorprendió a propios y extraños al adelantar al Genoa en el minuto 17. Con la ventaja, el equipo visitante priorizó defender y mantener la buena circulación del esférico. El plan casi salía a la perfección, pero al 74' Oliver Giroud emparejó las acciones.

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron y el partido se fue a tiempos extra. Los rossoneros adelantaron líneas y Rafa Leao encaminó la victoria del Milán al 112' con un golazo que dejó sin posibilidades al arquero.

10 minutos después, Alexis Saleamekers sentenció el compromiso tras una gran jugada colectiva que puso el 3-1 definitvo. Vásquez disputó todo el partido y se equivocó en la jugada que derivó el empate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?