W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

América

Katty Martínez ya entrenó al parejo, podría estrenarse frente a Pumas

'KattyKiller' por fin pudo estar en la práctica junto a sus compañeras, esto podría significar que su debut con América se podría dar en la jornada 2.

MéxicoActualizado a
Katty Martínez ya entrenó al parejo, podría estrenarse frente a Pumas

Katty Martínez se perdió la primera jornada del Clausura 2022 con el América por problemas musculares que viene arrastrando desde el año pasado con Tigres. La buena noticia para las Águilas es que la delantera por fin pudo entrenar este miércoles al parejo de sus compañeras, por lo que estaríamos cerca de ver el debut de 'KattyKiller' como azulcrema.

El próximo partido del América será el 'Clásico Capitalino', visitarán a mediodía a Pumas este sábado. Escenario inmejorable para que Katty pueda ver sus primeros minutos como americanista.

¿Y los demás refuerzos?

Además de Martínez, para este Clausura 2022 llegaron a Coapa: Scarlett Camberos, Kim Rodríguez, Nicki Hernández y Allison Gozález, la primera ya jugó frente a Atlas en la fecha uno, las siguientes dos aún esperan su visa de trabajo, mientras que la ex rojinegra apenas arribó a Coapa para seguir con su recuperación, se espera que para marzo esté lista.