TIKITAKAS

Exatlón México: Tanya Núñez y Ramiro Garza se dan su primer beso y confirman su noviazgo

Tanya Núñez y Ramiro Garza se dieron su primer beso ante las cámaras, gracias a que sus compañeros de Conquistadores hicieron una dinámica con varios retos.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Tanya Núñez y Ramiro Garza se dan su primer beso y confirman su noviazgo

Rumbo a la recta final de la quinta temporada de Exatlón México, las chispas de amor comenzaron a surgir entre dos integrantes del equipo de Conquistadores, se trata de Ramiro Garza y Tanya Núñez, quienes en las últimas semanas, luego de varios coqueteos, por fin se dieron su primer beso y confirmaron que ya son novios.

Todo comenzó con una dinámica propuesta por David Juárez 'La Bestia', que se trató de lanzar unos aros en un palo de madera que habían enterrado en el piso, y quien perdiera tenía que cumplir un reto impuesto por los demás. Aparte de los ya mencionados, participaron Marysol Cortés, Koke Guerrero y Mariana Khalil.

Cabe mencionar que antes de iniciar el juego, Tanya y Ramiro se sentaron juntos en una banca y él se recostó sobre las piernas de ella, mientras le acariciaba el cabello, lo que dio pie a que sus compañeros propusieran el reto, luego de que Garza perdió la ronda en la que participó.

Al final, Ramiro tomó de la cintura a su compañera y le dio el esperado beso, mientras que el resto de los atletas gritaron impresionados por el momento. Posteriormente la pareja compartió sus impresiones sobre el juego, ante las cámaras y fueron cuestionados sobre la relación amorosa que surgió entre ellos.

"Tú sí tenías dominada esa técnica y te vi fallar apropósito, pues claro, si te están poniendo un castigo, que no es un castigo realmente, quién no quiere fallar", expresó Tanya a lo que Ramiro respondió: "Mi castigo fue más un premio".

El momento fue recuperado y compartido por las redes sociales del reality show, junto al mensaje: "RAMIRO perdió una importante apuesta y tuvo que pagar las consecuencias: ¡besar a TANYA por primera vez! ¿Creen que sea el primer beso de ellos?". Las reacciones de los fans del programa fueron casi inmediatas y la mayoría aplaudió que por fin ocurrió el beso. Además, en el programa 'Venga la alegría', los atletas confirmaron su noviazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: ¿Qué atletas rechazaron participar en el nuevo reality show?

Horario y dónde ver Exatlón México

El programa se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que los domingos lo puedes ver desde las 20:00 horas. También puedes verlo desde la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. Además, en el canal de YouTube se comparten los mejores momentos.