CAPITANES CDMX

Mike Torres vuelve al Betis tras su cesión en Capitanes CDMX

El guardia español disputó 14 partidos en la NBA G League con Capitanes. Cerrará la temporada con el Betis, club con el que firmó en 2020.

Ciudad de México
0
Mike Torres vuelve al Betis tras su cesión en Capitanes CDMX
@CapitanesCDMX

Terminó la aventura de Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G League.Después de 16 partidos (12 de Showcase Cup, dos de Winter Showcase y dos de exhibición ante el G League Ignite) los jugadores han roto concentración y cada uno buscará minutos de acción en otros equipos, ya sea dentro de la G League o en ella. Uno de ellos es Mike Torres, quien volverá al Betis de la Liga Endesa.

Capitanes y Coosur Betis anunciaron el regreso del guardia español con nacionalidad dominicana, quien ocupó un puesto importante en la rotación de Ramón Díaz. Torres había firmado contrato con la institución andaluza en 2020 y fue cedido en tres ocasiones: Indios de San Francisco de Macorís (República Dominicana), Belfius Mons-Hainaut (Bélgica) y Capitanes. En la liga de desarrollo de la NBA, Torres disputó 14 partidos con promedios de 22 minutos por juego, 5.2 puntos y 3 asistencias.

El equipo capitalino aclaró que su cuenta de redes sociales que sus jugadores pueden probar suerte en otros equipos, incluso dentro de la misma G League, para ganar experiencia y sumar minutos de juego durante el receso en el que entrará el club hasta la próxima temporada, siempre y cuando no sean transferidos desde su club original. Capitanes aún posee sus derechos para la campaña entrante de la G League, que comenzará aproximadamente en octubre de 2022.

Además de Torres, Jabari Narcis también ya se enroló con otro equipo de la liga de desarrollo: Wisconsin Herd. Sumado a ambos cambios están los tres call up a la NBA que registró Capitanes durante la temporada de G League: Gary Clark (Pelicans), Alfonzo McKinnie (Bulls) y Matt Mooney (Knicks)