NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Esposa del Tecatito filtra dorsal que usará en Sevilla

A través de las redes sociales, Gabriela García subió una fotografía donde se observa al jugador mexicano sosteniendo su camiseta del equipo español.

MéxicoActualizado a
Llegada del Tecatito Corona a Sevilla
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Jesús Manuel Corona está a nada de llegar al Sevilla, de hecho, en redes sociales se filtró la posible dorsal que el mexicano ocupará en el equipo de la Liga de España, por lo que solo faltaría el anuncio oficial para concretar su fichaje.

Después de que el Tecatito aterrizó en Sevilla, en redes sociales comenzó a circular una fotografía que su esposa., Gabriela García, compartió donde se le ve al jugador sosteniendo la que sería su camiseta con el dorsal ‘9’, dejando atrás el 17 que utilizó con el equipo del Porto de la Liga de Portugal.

Esta es la imagen que circula en las redes sociales
Ampliar
Esta es la imagen que circula en las redes socialesGabriela García

Se espera que en las próximas horas el Sevilla haga la presentación oficial del Tecatito como su nuevo jugador para la presente temporada.

Corona fue estrella del Porto por mucho tiempo; sin embargo, su situación con el equipo de los Dragones lo llevaron a ser la tercera o cuarta opción en su posición, complicando más su permanencia en el país luso.

TE PUEDE INTERESAR: Exigencias de 'Tecatito' Corona alejaron al Olympique Marsella

De hecho, el Olympique de Marsella estuvo interesado en el jugador mexicano; sin embargo, las pretensiones económicas fueron las que lo alejaron de la Ligue 1 de Francia y tuvo que seguir buscando en el Viejo Continente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?