W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

La mejoría del equipo se deberá al trabajo, según Javier Aguirre

El entrenador albiazul fue muy corto en sus respuestas pero aseguró que el trabajo diario le dará una mejora al conjunto albiazul.

MéxicoActualizado a
La mejoría del equipo se deberá al trabajo, según Javier Aguirre
JULIO CESAR AGUILARAFP

Luego de una conferencia de prensa con respuestas muy cortas en las que Javier Aguirre trató en evadir algunos cuestionamientos de los medios de comunicación por ello, reflejó que la mejoría del equipo en cuanto a ganar los partidos, se deberá al trabajo diario que hagan, empezando desde mañana ante los Rayos del Necaxa.

La mejoría del equipo se deberá al trabajo, según Javier Aguirre
Luis Romo

“Entrenando, trabajando, no hemos parado estos días, intentamos por todos los medios mejorar con trabajo, no hay un cambio de un día para otro, no hay otro secreto, puedes cambiar jugadores pero la clave es seguir trabajando en la definición”, indicó el director técnico de la Pandilla.

“Va la jornada uno esto estoy ocupado en ello desde la pretemporada, contra equipos de Expansión fuimos muy contundentes, hicimos 16 goles en dos partidos, no es normal, empezó la temporada y no fuimos capaces de anotar un gol en, 5, 10, 15 llegadas, hay que trabajar ver si podemos ser más certeros.”, añadió.

Aguirre también comentó que mañana en la fecha 2 ante Necaxa buscarán el triunfo a como de lugar, pues ya no quieren perder más puntos para ir con un colchón de unidades previo a jugar el Mundial de Clubes.

“Intentar ganar el partido ser nosotros mismos, en cualquier escenario nosotros jugamos igual, el último partido de visitante en Guadalajara contra Atlas empatamos a uno, cada partido salimos a ganar en el campo que sea, tenemos la obligación, eso haremos con Necaxa”.finalizó Aguirre.