W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Destino de Carlos Salcedo estaría en el Toronto FC

Los felinos se harían acreedores de un jugador del club norteamericano como parte de las negociaciones por el 'Titán', se habla de Soteldo.

MéxicoActualizado a
Destino de Carlos Salcedo estaría en el Toronto FC
Mexsport

El tiempo de Carlos Salcedo con Tigres parece estar contado, y es que todo indica que el destino del zaguero estará en el Toronto FC de la MLS. Fuentes cercanas informaron a AS México que el club llegó a un acuerdo con los felinos para al adquisición del defensor.

Asimismo, dentro del movimiento estaría involucrado un posible intercambio, siendo el venezolano Yeferson Soteldo quien vendría hacia la Sultana del Norte tras haber culminado relaciones por 9 meses.

También se pudo saber que los canadienses han sido los únicos en mostrar interés en los servicios del central, pláticas que iniciaron desde hace algunos días atrás y que parecen haber tomado buen rumbo a tal grado de negociar un elemento dentro del movimiento, aparentemente.

Dichos informantes también señalaron que la cifra por la cual estaban ofreciendo al mercado por Salcedo (8 millones de dólares) bajó la mitad de su valor, con tal de ver quién ofertaba de manera oficial por el experimentado zaguero, hecho que al final llamó la atención de los canadienses.

Mientras todo esto pasa, el futbolista fungió como el héroe felino la noche del miércoles anterior al marcar de último minuto el tanto del empate ante Santos. Cabe destacar, que desde finales del Apertura 2021 mostró su deseo de irse al extranjero, precisamente a Europa, situación que la dirigencia auriazul estuvo al pendiente de escuchar ofertas, mismas que no llegaban hasta esta semana con la propuesta del Toronto.