Actualidad

Los sorprendentes billetes de 50 pesos que se venden por $45.000

Coleccionistas de billetes han puesto su interés en el nuevo modelo del billete de 50 pesos mexicanos y lo venden en internet hasta por 45 mil pesos. ¡Checa todos los detalles y características!

Ciudad de México
0
Los sorprendentes billetes de 50 pesos que se venden por $45.000

El billete de 50 pesos que puso en circulación del Banco de México ha comenzado a dar de que hablar, luego de darse a conocer en medios nacionales que la adquisición del mismo tiene un valor en internet de hasta 45 mil pesos. Ante esta situación usuarios en redes sociales se han dado a la tarea a buscar los billetes y guardarlos para posteriormente costearlos.

El billete de 50 pesos tiene la imagen del ajolote y su temprana circulación ya es significativo para los coleccionistas, quienes a través de internet lo costean hasta por 45 mil pesos mexicanos. Cabe señalar, que en diversos sitios el billete se costea por muchos precios, incluso se puede llegar a encontrar a 35 mil pesos.

Te puede interesar: Presenta Banxico nuevo billete de 50 pesos

Características del nuevo billete de 50 pesos

Los coleccionistas han comenzado a interesarse en el nuevo billete de 50 pesos, debido a las siguientes características que los diferencian entre otro tipo de monedas.

  • Posibilidad de pertenecer a la familia de billetes G
  • Color morado
  • Formato vertical
  • Realizado con material de sustrato de polímero
  • Representa a la fundación de Tenochtitlán
  • En su imagen figuran ríos y lagos más representativos de México
  • Destacan la figura del ajolote y el maíz, representativos en Xochimilco

El Banco de México imprimió al rededor de 180 millones de piezas del nuevo billete de 50 pesos con la imagen del ajolote y en color morado que ha gustado a los coleccionistas, por lo que si eres de las personas interesadas en saber dónde vender el billete, puedes hablar directamente a las oficinas del Banco de México o buscar en google las páginas que lo están vendiendo.