TECNOLOGÍA

Regreso a clases: cinco artículos de tecnología para iniciar el año

Los productos más vendidos desde una laptop Huawei de 14” y una tablet Samsung para las tareas online hasta un adaptador USB y una impresora Epson

Actualizado a
Regreso a clases: cinco artículos de tecnología para iniciar el año

Es momento de continuar con las clases y las actividades diarias, después de un merecido descanso por las fiestas decembrinas. Para empezar el año, si te hacen faltas algunos productos de tecnología para tus clases online o presenciales o si crees que es necesario actualizar tus equipos o los de tus hijos, en Showroom hemos seleccionado cinco productos tecnológicos para este regreso a clases. Los artículos se encuentran entre los más vendidos en Amazon México y, algunos de ellos, tienen descuento.

HUAWEI MATEBOOK D 14

Huawei MateBook D 14 está equipada con una pantalla IPS de 1920 x 1080, con biseles reducidos a solo 4.8 mm. Con su ángulo de visión de 178°, puedes sumergirte en una experiencia cinematográfica o simplemente realizar tus tareas diarias con imágenes de calidad. Es ligera, elegante, con estilo y pesa solo 1.38 kg, con un grosor de 15.9 mm. Funciona con el procesador Intel Core i3-10110U de décima generación, que acelera y mejora el rendimiento. Está equipada con un SSD PCIe y con hasta 8 GB en RAM DDR4, lo que acelera sus velocidades de lectura y escritura. Su batería es de 56 W para mantener tu actividad todo el día, sin pérdida de energía. Si tienes smartphone Samsung, con solo un toque, tu teléfono y Huawei MateBook se transformarán en un súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparece en tu laptop, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editarlos en tu computadora. Viene con un cargador USB-C de 65 W, con el que puedes cargar la batería de 46% en solo 30 minutos. También admite carga rápida y transferencia de datos para tu teléfono. Su pantalla tiene certificación TÜV Rheinland, lo que reduce significativamente la luz azul que daña los ojos. Incorpora un lector de huellas digitales para encender e iniciar sesión de forma segura. Además, tiene una innovadora cámara retráctil. Ahora, con un 8% de descuento.

Ampliar

SAMSUNG TAB A7 LITE

Esta tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite, tiene una pantalla compacta de 8.7", con un resistente marco de metal diseñado para llevarlo a donde quieras. Tiene un potente procesador para transmisión rápida y mucho espacio de almacenamiento para tus archivos favoritos. Ideal para trabajos escolares y multitareas. Tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

EPSON MULTIFUNCIONAL ECOTANK

Esta impresora Epson L3110 es ideal para imprimir tus trabajos de calidad en casa. Entre sus características que la hacen una de las favoritas están: un manejo flexible del papel –imprime 100 hojas sin interrupciones–, imprime con rapidez hasta 33ppm en texto negro y 15ppm en texto a color, escanea en gran calidad, imprime fotos sin borde, incorpora un tanque frontal para monitorear la tinta y tiene un nuevo sistema de llenado codificado, automático y limpio. Con ella, podrás ahorrar hasta 90% en tinta con botellas de reemplazo versus los cartuchos tradicionales, lo que equivale a 35 juegos de cartuchos de tinta. Este favorito de Amazon, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, tiene un 17% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

ADATA 128 GB

Con esta tarjeta de memoria de Clase 10 obtendrás velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Está equipada con un código de corrección automático de errores (ECC) y es resistente al agua, a impactos, a rayos X y es antiestática. Además, admite la grabación de vídeo Full HD 1080p, permitiéndote capturar cada escena con grandes detalles. Es número uno en ventas, con más de 20,000 calificaciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 43% de descuento.

Ampliar

ADAPTADOR DE USB

Este adaptador Hub añade cuatro puertos USB adicionales a tus dispositivos, como laptop, computadora, PS4, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, etc. Incorpora velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Gracias a su tamaño reducido, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Tiene protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos. Su indicador LED te muestra el estado de la conexión. Con más de 5,000 valoraciones, suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 8% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?