NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jonathan Rodríguez es anunciado oficialmente por el All-Nassr

El delantero uruguayo finalmente concretó su fichaje con el equipo de Arabia Saudita, dejando así el futbol mexicano desde de conseguir dos títulos del máximo circuito.

MéxicoActualizado a
Jonathan Rodríguez es anunciado oficialmente por el All-Nassr
Carlos RamirezMexsport

Una de las bajas más importantes para el Clausura 2022 de la Liga MX acaba de hacerse oficial finalmente. Jonathan Rodríguez deja al Cruz Azul para unirse al All-Nassr de la primera división de Arabia Saudita. El atacante uruguayo fue uno de los máximos goleadores del cuadro celeste en el 2021, año en el que finalmente cortaron la sequía de más de 25 años sin un campeonato. ‘Cabecita’ se suma a la lista de bajas que ha tenido el cuadro cementero para este semestre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el All-Nassr hizo oficial la llegada de Jonathan Rodríguez, presumiendo sus logros individuales y colectivos, resaltando además su reciente participación con la Selección Uruguaya de futbol. En este momento, el Al-Nassr de Arabia Saudita se encuentra en el tercer lugar de la primera división de Arabia Saudita, tres puntos por debajo del Al-Shbad y 6 del Al Ittihad, quien marcha como líder luego de 15 partidos disputados.

El paso de Jonathan Rodríguez por la Liga MX

‘El Cabecita’ Rodríguez llegó al futbol mexicano proveniente del Deportivo La Coruña para unirse a Santos Laguna en el Clausura 2016. Con los ‘Guerreros’ disputó cinco torneos y salió campeón en el Clausura 2018. Posteriormente, se unió a ‘La Máquina’ para el Apertura 2018. En su paso por el cuadro cementero, marcó 44 goles y fue uno de los piales del equipo que alzó el título en el Guardianes 2021.

Las bajas de Cruz Azul para el Clausura 2022

Este semestre, el plantel dirigido por Juan Reynoso ha sufrido múltiples bajas para este nuevo torneo. ‘El Cabecita’ se une a Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún, Luis Romo, Orbelín Pineda y Pablo Cepellini. En contra parte, los cementeros trajeron a Chrsitian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y Carlos Rodríguez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?