TIKITAKAS

Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso de su carrera

En una entrevista, Andrea Chaparro confesó que una de las escenas más difíciles que hizo en ‘Rebelde’ fue el beso que protagonizó con Sergio Mayer Mori.

MéxicoActualizado a
Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso de su carrera

El estreno de la nueva versión de 'Rebelde', realizada por Netflix, ha dado mucho de qué hablar entre el público, destacando que Andrea Chaparro reveló que uno de los peores besos que ha dado en la ficción ocurrió en una escena que compartió con Sergio Mayer Mori.

Fue en una entrevista con el programa de YouTube, Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, que la hija de Omar Chaparro se sinceró sobre algunos de los detalles ocurridos en las grabaciones de la nueva serie y contó el momento tan incómodo que compartió con su colega. Aunque aclaró que fue debido a una mala comunicación.

Todo comenzó porque la presentadora la cuestionó sobre su peor beso actuado, a lo que Andrea respondió: "Mi peor experiencia de beso en Rebelde... con Sergio Mayer Mori, hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo".

Agregó que el guión indicaba que el beso por naturaleza debía ser un instante incómodo, por lo que ella considera que se cumplió con este objetivo. "Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue...pero fue chistoso, quedó bien", agregó la actriz.

Cabe mencionar que hace algunos meses, en redes sociales varios fans aseguraban que Andrea y Sergio no tenían una buena relación en el set, pero tanto ella como su otra compañera Azul, quien también fue invitada a Pinky Promise, afirmaron que todos se llevan bien.

TE PUEDE INTERESAR: Segunda temporada de ‘Rebelde’ en Netflix: Cuándo se estrena y de qué tratará

Segunda temporada de 'Rebelde'

El pasado 5 de enero se estrenó la primera temporada de 'Rebelde', a través del servicio streaming Netflix y este domingo 9 se anunció que la historia tendrá una segunda entrega, aunque hasta el momento no hay fecha de lanzamiento confirmado.

"Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta", nos dice la sinopsis oficial. Además, el elenco también cuenta con la participación de Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Franco Masini, Lizeth Selene, Sergio Mayer Mori y Jerónimo Cantillo.