W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Toluca

Pumas - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional recibirá a los Diablos para la Jornada 1 del Clausura 2022 en la Liga MX este lunes 10 de enero a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMexsport

El primer ‘Monday Night’ del año en la Liga MX será el partido entre Pumas y Toluca. El cuadro universitario logró sorprender a propios y extraños el torneo pasado con un buen cierre que los llevó hasta las semifinales del Apertura 2021. Ahora, el equipo de Andrés Lillini busca ser más consistente durante la temporada regular y mejorar sus opciones para la fiesta grande. Del otro lado, los escarlatas hicieron varios movimientos interesantes durante el mercado invernal, incluido el de Ignacio Ambriz como nuevo director técnico del equipo. Sin embargo, los escarlatas tuvieron un inesperado brote de COVID-19 en sus filas. Mismo que movió a este partido de su fecha original en la que fue programado. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y Toluca de la Liga MX.

Para esta primera fecha, tenemos el duelo de Pumas y Toluca, dos clubes que chocaron la temporada pasada en un partido de repechaje. El equipo universitario logró hacerse con la victoria con marcador de 1-2 en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Leonel López y Juan Ignacio Dinenno fueron los autores de goles que pusieron a Universidad Nacional en los cuartos de final. Los auriazules nohan sumado refuerzos para este semestre y confirmaron la venta de Erik Lira a Cruz Azul. Mientras tanto, los Diablos arrancan como uno delos equipos más afectados por los casos de COVID-19, luego de reportar al menos diez casos en el primer equipo y cuerpo técnico.

En qué horario se juega el Pumas vs Toluca, Liga MX

Este partido arrancará a partir de las 21:00 horas de este lunes 10de enero desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con la primera fecha del campeonato.

En qué canal se juega el Universidad Nacional vs Diablos, Jornada 1

Para ver este partido, tendrás que sintonizar la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Diablos, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el lunes 10 de enero desde las 21:00 horas.