W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas presume jersey de su equipo de eSports

Las Chivas debutaron en el Clausura 2022, sin embargo, en el calentamiento previo al duelo ante Mazatlán portaron la indumentaria de su equipo de eSports.

MéxicoActualizado a
Chivas presume jersey de su equipo de eSports
Edgar Quintana

Las Chivas tuvieron su debut en el Clausura 2022 en casa ante los Cañoneros de Mazatlán, pero al momento de salir a calentar previo al juego en la cancha del estadio Akron, lo hicieron con una indumentaria diferente a la habitual.

El Rebaño Sagrado realizó sus ejercicios de calentamiento con el nuevo jersey del equipo de eSports del chiverio, mismo que fue lanzado el pasado 5 de enero.

Durante la presentación de la indumentaria en redes sociales aparecieron jugadores pertenecientes al eSports de Chivas en compañía de jugadores del equipo varonil como Jesús Sánchez e Isaac Brizuela y del femenil como Blanca Félix.

La camiseta es de la misma marca que viste a los equipos femenil y varonil de Chivas y destaca por tener colores poco apegados a los que usualmente usan los tapatíos al usar tonos verdes fosforescentes sobre una playera negra, además de la leyenda ‘eSports’ debajo del escudo del Guadalajara.