W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Carlos Salcedo cerca de llegar al fútbol de Brasil

Carlos Salcedo, defensor mexicano de Tigres, ha recibido ofertas por parte del Palmeiras y Flamengo de Brasil y existe una alta probabilidad de que emigre.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo cerca de llegar al fútbol de Brasil
JONATHAN DUENAS

En los próximos días se podría dar un traspaso histórico en el futbol mexicano, esto debido a que Carlos Salcedo, defensor de los Tigres, ha recibido ofertas del fútbol brasileño, específicamente del Palmeiras, rival de la escuadra universitaria en el Mundial de Clubes y también del Flamengo.

Diversas fuentes de TUDN confirman que la posibilidad que el ‘Titán’ llegue a Brasil son del 80%, sin importar que el mexicano baje su salario, además de que ha tenido ofertas para regresar al fútbol europeo, provenientes del FC Porto y del Trabzonspor, sin embargo, estas posibilidades se ha ido diluyendo.

Carlos Salcedo, el segundo mexicano en el Brasilerao

Si el fichaje de Carlos Salcedo al Palmeiras o al Flamengo se realizara, se convertiría en el segundo futbolista mexicano en jugar en Brasil. El primer jugador nacido en México en hacerlo fue Antonio de Nigris, quien defendió la playera del Santos en dos encuentros y anotó en una ocasión en el 2006.