W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona volvió a la titularidad con el Porto

Jesús Corona jugó 69 minutos en la victoria de los Dragones por 3-2 sobre el Vizela, el club del mexicano no pierde la vista del liderato de la Liga NOS.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona volvió a la titularidad con el Porto
PEDRO NUNESREUTERS

Jesús Corona volvió a la titularidad con el Porto después de casi cuatro meses. El 'Tecatito' disputó 69 minutos en la apurada victoria por 3-2 de los Dragones sobre el Estoril que los pone en la lucha por el liderato.

Para sorpresa, el Estoril se puso en ventaja al minuto 38 gracias a un tanto de Arthur y cinco minutos después André Franco aumentó la ventaja desde el manchón penal. Para la parte complementaria, el Porto afinó las piezas y encaminó la remontada.

Al 49' Mehdi Taremi puso el primero de los Dragones y aumentó la confianza del equipo. El colombiano Luis Díaz marcó el tanto del empate a seis minutos del final y Francisco Conceicao selló el triunfo al 89 y otros tres puntos para el club albiazul.

Cabe recordar que, desde el 28 de septiembre de 2021 Jesús Corona no arrancaba como titular en el Porto, en aquella ocasión enfrentó al Liverpool por la Champions League.