TIKITAKAS

¿Qué dijo Vadhir Derbez a los fans que cuestionan su carrera como actor?

Vadhir Derbez opinó sobre los comentarios que ha recibido de sus fans, quienes cuestionan los logros de su carrera, debido al apoyo de su papá.

MéxicoActualizado a
¿Qué dijo Vadhir Derbez a los fans que cuestionan su carrera como actor?

Vadhir Derbez ha logrado consolidar su carrera más allá de su apellido, pues aunque al inicio recibió mucho apoyo por parte de su padre, ahora ha emprendido su camino solo, participando en varias producciones, aunque a pesar de esto, el actor cuenta con varios detractores, quienes señalan que sus logros son gracias a la ayuda de Eugenio Derbez.

Por lo que Vadhir decidió responder a estos comentarios, en una entrevista con el programa 'De Primera Mano', el artista dijo: "Yo creo que quien haya seguido mi carrera o quien la vea se va a dar cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás, o sea, sería imposible que todo lo que he logrado se me regale, ni siquiera la mitad. La gente cree eso de una manera tan fuerte y siempre me he tratado de alejar de algo así".

También destacó que tanto él como sus hermanos, José Eduardo y Aislinn, están acostumbrados a lidiar con este tipo de situaciones: "Hemos aprendido con el tiempo a disfrutar esta carrera, a tratar de hacer cosas lo más positivas posibles y hacer que a la gente le de gusto ver lo que hacemos. Que no sean tantas cosas negativas y que, cuando las haya, sea una piel más gruesa; es saber jugar el juego".

Por otro lado, también compartió su visión de la presencia de los latinos en Estados Unidos. "Somos una presencia importantísima en el mundo y que se nos esté dando el lugar correcto. Así como hay jardineros y gente de cocina, también hay CEOs de empresas y tanto tipo de gente. Es padre que todos seamos representados y ser parte de esta ola", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Vadhir Derbez protagonizará película de terror en Hollywood

Así ha sido la carrera de Vadhir Derbez

El artista comenzó su carrera participando en algunas producciones de su papá, entre las que destacan 'La familia P.Luche' y 'XH Derbez'. Estudió en el CEA infantil y también fue parte de telenovelas como 'Cómplices al rescate, De pocas, pocas pulgas y la serie 'Vecinos', producida por Eugenio.

Ha formado parte de los realities 'Mira quién baila' y '¿Quién es la máscara', resultando ganador de ambos. Mientras que en el cine ha aparecido en la cintas 'Cómo ser un latin lover', 'Dulce familia', 'Como si fuera la primera vez', 'Veinteañera: Divorciada y fantástica' y 'El Mesero'.

Además, ha incursionado en la música, lanzando algunos sencillos a través de las redes sociales, destacando el último que publicó junto a la cantante Ximena Sariñana, titulado 'Te confieso', que obtuvo diversos comentarios positivos por parte de sus fans.