TIKITAKAS

¿Qué pasó con Yahir y por qué está pidiendo apoyo económico a sus fans?

A través de sus redes sociales, Yahir compartió que hace unos días sus primas sufrieron un accidente automovilístico por lo que ahora están pidiendo ayuda.

MéxicoActualizado a
¿Qué pasó con Yahir y por qué está pidiendo apoyo económico a sus fans?

El cantante Yahir se encuentra en una situación muy complicada, pues compartió con sus fans en redes sociales que en la noche de Año Nuevo sus primas sufrieron un aparatoso accidente en Estados Unidos, y su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para poder solventar los gastos que se han generado en estos días.

Por medio de su cuenta de Twitter, el artista compartió: "Amigos, familia... buenas tardes... Empezamos el año con una terrible noticia, unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud".

El mensaje vino acompañado del video de un reportaje de un programa de Estados Unidos, en el que se explicó más detalladamente la situación. Además, Yahir agregó el enlace a la página de Go Fund Me, para que, quien así lo desee, pueda donar dinero que ayude a la causa. De acuerdo a la información proporcionada por la familia, los hechos ocurrieron en Phoenix, Arizona, donde un conductor ebrio impactó una camioneta, en la que viajaban seis personas, de las cuales tres fallecieron, incluyendo a un menor de edad.

Ahora las tres sobrevivientes se encuentran en el hospital luchando por su vida. "Esto ha devastado absolutamente a nuestras familias y estamos trabajando para ayudar con el costo del funeral, el costo médico y las necesidades de rehabilitación para ayudar en su atención durante este trágico momento", se indica en Go Fund Me.

Se tiene una meta de 250 mil dólares, de los cuáles se han reunido poco más de 26 mil, gracias a las donaciones de 351 personas, hasta el momento. "Venimos a la comunidad a pedir ayuda económica para su recuperación. Cada centavo cuenta. Gracias por las oraciones y el apoyo a esta hermosa familia", finaliza el mensaje proporcionado por la familia de Yahir.

Ampliar

Cabe resaltar que los fans del cantante lo han llenado de mensajes de apoyo y de cariño en sus redes sociales. Ya que, aparte de este problema, recientemente ha tenido conflictos con su hijo mayor Tristán, quien ha hecho una serie de declaraciones que han dado mucho de qué hablar, provocando que el también actor se muestre consternado.

Actualmente, Yahir se encuentra distanciado de su hijo, derivado de los problemas de adicciones a los que se ha tenido que enfrentar Tristán, pues aunque ha intentado solucionar la situación, no lo ha conseguido.