En juego de más de cinco horas, Algodoneros empató la serie
Después de un dramático empate de Tomateros en la novena, Guasave con un infield hit de Marco Jaime logró arrebatarle la victoria y así se empató la serie.
Juego lleno de drama y emociones el que vivimos en Guasave. Todo se tuvo que decidir con una polémica jugada en la novena baja, con esto, Algodoneros empató la serie y la noche del viernes buscará ponerse arriba.
Todo inició desde el primer capítulo, Ramiro Peña conectó cuadrangular en solitario. En la cuarta entraron dos más por los Guindas, otro home run, ahora de dos carreras. En la quinta Meneses mandó a Peña al plato para poner la pizarra cinco a cero.
Sin embargo, el despertar de Algodoneros se dio de inmediato; en la quinta baja. Ramón Ríos con doblete mandó dos al plato. Quiroz respondió con otro doblete, ahora Ríos fue el que avanzó a la registradora. Por último, Ureña y Erro empataron el duelo.
En la séptima Guasave le daría la vuelta, José Félix y Miguel Guzmán impulsaron las carreras. En las últimas dos entradas cayeron las dos rayas de Tomateros para igualar, otra vez, el juego, Meneses y Chávez los productores.
Al final Marco Jaime se vistió de héroe, con bases llenas, en cuenta de 2 y 2 sacó un roletazo para partir el diamante, esto lo aprovechó Araiza que timbró la de la victoria.
Esta noche será el tercero de la serie, se cantará play ball a las 20:05 horas del Centro de México. Por parte de Algodoneros saldrá a lanzar David Holmberg y del lado de Tomateros, Anthony Vásquez, en lo que será un duelo de zurdos.