W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULIACÁN 4-2 GUASAVE

Tomateros derrotó a Algodoneros en la Semfifinal de LMP

La novena guinda vino de atrás para llevarse el primer compromiso en casa de los Algodoneros y con ello hilar su quinto triunfo en Postemporada

Actualizado a
Tomateros derrotó a Algodoneros en la Semfifinal de LMP
Cortesía Tomateros

Tomateros de Culiacán, pues la novena guinda vive un deja vu con respecto a las temporadas anteriores, donde no fueron los mejores en la campaña regular, pero en la fase final encontraron el camino para lograr el campeonato, y en esta ocasión siguen con paso firme, pues en el primer duelo de las Semifinales frente a los Algodoneros de Guasave, la escuadra de Benjamín Gil vino de atrás para llevarse la victoria por pizarra de 4-2.

La noche estaba pintada para que Algodoneros deleitara a su gente en el Kuroda Park de Guasave. Las cosas empezaron a salir de la mejor manera para los de casa con un palo de vuelta entera por parte de Esteban 'Pony' Quiroz en la primera entrada para que los locales se pusiera al frente 2-0.

Pero la experiencia de los sinaloenses salió a relucir durante el transcurso del juego y en el tercer rollo Ramiro Peña conectó una pelota a los dominios del parador en corto y con ello la distancia se acortó a una carrera.

Ya en el cuarto episodio, Tomateros igualó el encuentro con una jugada de fotografía, esto con un batazo corto de Emmanuel Ávila que permitió a Joey Meneses llegar hasta la registradora. La acción fue revisada por los jueces, pero se determinó la legalidad de la misma.

Fue en el séptimo inning cuando Culiacán se encontró con la oportunidad de aumentar su ventaja, esto gracias a un triple de Jesús Fabela que mandó hasta el plato a Emmanuel Ávila y posteriormente Ramiro Peña conectó sencillo para la cuarta anotación guinda.

La ventaja en las Semifinales es momentáneamente para Tomateros y el segundo encuentro se disputará este miércoles en punto de las 20:30hrs para después viajar a la capital de Sinaloa.