W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense

El zaguero optará en una mejor propuesta, pues en temas económicos no le favorecía nada al 'Flu'.

Monterrey (México)Actualizado a
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del jugador quien obtiene un 40 por ciento de su carta.

Bittencourt recalcó que no dejarán salir al campeón olímpico en Tokio 2020 a menos que el cuadro tricolor perciba cerca de los 5 millones de dólares, cifra que equivale a la oferta generada por los felinos.

"El presidente de Tigres habló conmigo directamente y hablamos que la oferta era de 5 millones de dólares, pero nosotros queríamos mínimo 4.5 millones por nuestro 60 por ciento. Para nosotros era una cosa justa por el valor de mercado y Criciúma no aceptó, entonces pues las cosas quedaron ahí, no se dieron positivas en este momento”, comentó.

Asimismo, el alto mando informó que el futbolista aceptó quedarse para esperar una mejor propuesta que favorezca tanto al 'Flu' como hacia su persona. Incluso, llegaron a rechazar un gran ofrecimiento del Medio Oriente, el cual era mucho mejor en cuanto a salario para el brasileño.

“Nino me dijo que si no se dio la posibilidad de México no había problema, porque entonces no era para él y que se quedaba muy feliz con Fluminense, que se presentaría con gusto a la pretemporada y si hubiera una nueva propuesta la aceptaría”, agregó.

Así los regios se quedaron nuevamente muy cerca de concretar un refuerzo que hubiese sido espectacular en sus filas, sin embargo, los temas económicos aparecieron para romper un lazo que estaba a nada de hacerse.

Otra mala noticia para Mauricio Culebro y compañía, es que tienen cerca de dos semanas para cerrar el fichaje de un central antes de que termine el mercado invernal (31 de enero), de lo contrario jugarán otro certamen sin reforzar la zona, misma que llevan desde el 2020 queriendo complementar.