TIKITAKAS

Alfonso Herrera y Bruno Bichir aparecerán en la cuarta temporada de ‘Ozark’

La cuarta temporada de ‘Ozark’ llegará a Netflix el próximo 21 de enero, la cual contará con la participación de Alfonso Herrera y Bruno Bichir.

MéxicoActualizado a
Alfonso Herrera y Bruno Bichir aparecerán en la cuarta temporada de ‘Ozark’

Este 6 de enero se estrenó el primer tráiler de la cuarta temporada de 'Ozark', la exitosa serie de Netflix y, aunque a finales de 2021 se había confirmado su participación, sorprendió la aparición de los actores mexicanos Alfonso Herrera y Bruno Bichir, quienes se integran al elenco en esta entrega.

El primero en manifestar su felicidad fue Herrera, quien compartió el material por medio de su cuenta de Instagram y de inmediato sus fans reaccionaron favorablemente, llenándolo de comentarios positivos por este nuevo logro. Varios de sus colegas lo felicitaron, entre ellos Angelique Boyer, Emiliano Zurita, Erik Hayser, Ana De la Reguera y Claudia Álvarez. Por su parte, Bruno no ha publicado nada sobre su participación.

Los mexicanos compartirán escena con actores como Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

'Ozark' marca el regreso del actor de 'Rebelde', luego de su aparición en el cine con 'El baile de los 41', en 2020, que le valió la presea como Mejor Actor en la pasada entrega de los Premios Ariel, concedido anualmente por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para reconocer a lo mejor de la industria en nuestro país.

Por su parte, Bichir participó el año pasado en las cintas 'Las leyendas: el origen' y. 'Un rescate de huevitos', ambas son animadas por lo que el artista brindó su voz para darle vida a sus personajes. También anunció su próxima participación en la serie 'Búnker', una producción para la plataforma HBO Max.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Herrera se reencuentra con Luis Fernando Peña, a 19 años de “Amarte Duele”

¿Cuándo se estrenará 'Ozark 4'?

Esta cuarta entrega constará de 14 episodios y se dividirá en dos partes, la primera llegará el próximo 21 de enero, a través de la plataforma de Netflix, a la que se puede acceder con una suscripción de pago, mientras que para la segunda todavía no hay fecha de estreno confirmada.

¿De qué trata 'Ozark'?

"Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia", nos dice la sinopsis oficial. Destaca que se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a la historia y el misterio que se presenta en cada episodio.