TIKITAKAS

La razón por la que Dulce María no participó en el reencuentro de RBD

Recientemente, Dulce María compartió los motivos que tuvo para no formar parte del concierto de reencuentro que RBD tuvo en diciembre de 2020.

MéxicoActualizado a
La razón por la que Dulce María no participó en el reencuentro de RBD

A raíz del estreno de la nueva versión de 'Rebelde' en Netflix, algunos fans se ha preguntando las razones por las que Dulce María no fue parte del reencuentro que tuvo RBD a finales de 2020, y la duda fue despejada recientemente por la propia artista durante una entrevista.

Cuando se anunció el concierto 'Ser o parecer', con el propósito de recordar los grandes éxitos de la agrupación mexicana, la mayoría de los fans manifestó su tristeza por la ausencia de Dulce y de Poncho Herrera, pues ambos declinaron la propuesta, debido a que estaban enfocados en sus proyectos.

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la artista recordó que cuando le platicaron del reencuentro de la banda ella recién se había enterado de su embarazo e hizo un calculo de las fechas, así se dio cuenta que por esos días estaría por dar a luz.

La artista contó que desde pequeña se ha dedicado a trabajar, pero por primera vez deseaba enfocarse en su vida personal y en cuidar a su hija María Paula, lo que le cambió por completo la perspectiva, pues ahora está dedicada a cuidar de ella y ha decidido parar el ritmo al que anteriormente estaba acostumbrada.

"En abril me enteré que estaba embarazada... Empecé un duelo de la mujer que yo conocía, que todo el tiempo desde chiquita fue de estar libre y entregada a mi trabajo. Mis relaciones siempre eran conflictivas y ahora tenía que cuidar al bebé, la pase difícil porque fue mucho tiempo de soledad", contó la también actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María celebra el primer cumpleaños de su hija

"Al mismo tiempo se les ocurrió que hubiera un encuentro de RBD, después de 12 años, entonces para mí fue muy duro, fue un peso más en el embarazo porque obviamente en cualquier otro momento hubiera estado feliz de la vida, siempre he honrado al grupo y yo quería estar, pero hubieron muchas cosas, ya había planeado que se liberara el catálogo de la música, ya había un plan", agregó Dulce.

"Pensaron que seguro yo decía que sí, pero no sabían que estaba embarazada y entonces no hubo manera de mover las fechas y yo era un manojo de nervios, a mi esposo le dio COVID, en mi casa, yo embarazada lo cuidaba, tenía terror, estaba muy nerviosa y estaba la presión. Dije: 'Si se hace a finales de año, yo voy a estar por parir, no sé cuando y mentalmente no podía concentrarme en nada y no la estaba pasando bien", relató la artista.

Dulce María contó que ella no quiso exponerse para la presentación y así fue como tomó la decisión, ya que además tenía que cuidar a su hija, lo que se tornó muy difícil.