NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Jabari Narcis sale de Capitanes CDMX y llega a Wisconsin Herd

El ala pívot trinitario jugará la temporada regular completa de la NBA G League con la camiseta de Wisconsin Herd, filial de los Milwaukee Bucks.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jabari Narcis sale de Capitanes CDMX y llega a Wisconsin Herd
@CapitanesCDMX

Capitanes de la Ciudad de México realizó su primera transacción en la NBA G League. Se trata del ala-pívot Jabari Narcis, quien pasará del club mexicano a Wisconsin Herd, filial de los Milwaukee Bucks en la liga de desarrollo. A cambio, Capitanes recibirá al pick de segunda ronda de Wisconsin en el draft 2022.

Narcis, de 24 años y forjado en Texas-Arlington, jugó 11 partidos con Capitanes en los que registró promedios de 8.0 puntos, 4.5 rebotes y 0.7 asistencias en una media de 22.6 minutos por encuentro. Alternó titularidades con salidas desde el banquillo y se convirtió en una herramienta importante para el juego interno del esquema de Ramón Díaz.

El power forward trinitario es el cuarto jugador de Capitanes deja ir en la temporada y el primero que cambia de equipo dentro de la G League. Antes ascendieron a la NBA desde el club capitalino Gary Clark (Pelicans), Alfonso McKinnie (Bulls) y Matt Mooney (Knicks).

Capitanes cerrará su participación en la NBA G League 2021-2022 con dos duelos de exhibición ante el G League Ignite, el equipo de desarrollo propiedad de la NBA. Los partidos se celebrarán en el Michelob Ultra Arena, en Las Vegas, Nevada, los próximos 7 y 9 de enero. Para los cotejos, el coach Ramón Díaz ya no contará con Narcis. Posteriormente, el equipo entrará en fase de receso y comenzará a planear la temporada 2022-2023 de la G League en la que esperan recibir sus encuentros como local en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?