NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jesús Molina: “Chivas no es para todos”

El actual capitán rojiblanco se sinceró y dejó en claro que el equipo tapatío tiene un ambiente diferente para los futbolistas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Molina: “Chivas no es para todos”
IsabelMEXSPORT

Tras fracasar en el 2021, las Chivas están enfocadas en poder tener buenos resultados en el Clausura 2022 para volver a la liguilla. A unos días de que el equipo debute en el torneo nacional, el capitán Jesús Molina se sinceró y dejó en claro que el Guadalajara no es para cualquier jugador debido al ambiente que se vive.

"Chivas no es para todos, es un equipo diferente, el entorno es negativo porque cuando las cosas no salen bien, la crítica está a full, estamos en el ojo del huracán, entonces eso implica ser profesional, más comprometido, el talento no basta, si no lo pules, lo pones al servicio del equipo, en Chivas no va a funcionar", comentó Molina en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el canterano de Tigres reveló que el plantel está para buscar los primeros lugares de la tabla general en este semestre. "Estamos totalmente preparados, creo que estamos para pelear arriba, tú ves línea por línea, tenemos jugadores de selección, te pudo mencionar a muchos casos, Angulo, Alexis Vega, Roberto Alvarado que llegó ahora, el 'Tiba', Olivas, jugadores que en cualquier equipo jugarían y es cuestión de embonar esas posiciones", explicó.

"Con nuestras virtudes, trataremos de competirle y ganarle a los equipos que se han reforzado con tres o cuatro jugadores de calidad, yo creo que el equipo tiene jugadores de calidad como los tiene Monterrey, Tigres, América, que se han reforzado bien, entonces le pido a la afición que nos siga exigiendo, pero a la vez que nos transmita buena vibra, esperamos con resultados empezar a meter gente", agregó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Gallito’ asegura que Ricardo Peláez no cumplió su palabra

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciarán su andar en el Clausura 2022 este domingo, cuando enfrenten al conjunto de Mazatlán en la cancha del Estadio Akron en punto de las 18:00 horas. Una semana después, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño viajarán al estado de Hidalgo para enfrentar a Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?