W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

‘Gallito’ asegura que Ricardo Peláez no cumplió su palabra

El mediocampista recordó la segunda etapa que vivió en las Chivas y criticó al directivo Ricardo Peláez y habló de su salida del cuadro rojiblanco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Gallito’ asegura que Ricardo Peláez no cumplió su palabra
MEXSPORT

José Juan Vázquez regresó a las Chivas a finales del 2019 como uno de los refuerzos en la era de Ricardo Peláez, sin embargo, el mediocampista solamente duró unos meses y salió por estar involucrado en la indisciplina de Dieter Villalpando. Ahora, el 'Gallito' habló de su segunda etapa en el plantel rojiblanco y criticó al directivo Ricardo Peláez.

"Fue chistoso porque yo no sabía nada, me dio covid y estaba en mi casa, luego fui al entrenamiento y Chofis me dijo, pero ya 5 o 6 días después; me contó lo de Dieter y quedó así. A los dos días Ricardo Peláez me contó que había salido algo y le dije que no había problema que el que nada debe, nada teme", comentó en entrevista a ESPN.

"Me dijo que conmigo no iba a pasar nada y así quedó. Cuando íbamos a jugar a la Ciudad de México nos separaron y no supe ni que pasó, hasta después que nos explicó Ricardo y bueno, ni hablar. Me tocó estar ahí, yo creo que en el momento menos indicado, pero lo tomé con madurez", explicó Vázquez.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara: "No todos los mexicanos son para Chivas"

Por último, el campeón con Chivas en el Clausura 2017 reconoció que le dolió salir de esa manera de Chivas. "No me gustó como se dieron las cosas, como nos las dijeron. Eso me dolió, me dio mucha tristeza, pero aprendí de eso. Hoy agradezco que eso me ayudó mucho a mejorar mi vida", agregó.

Durante su primera etapa, José Juan Vázquez consiguió levantar el trofeo de Liga, además conquistó la Copa MX y la Supercopa MX bajo el mando del argentino Matías Almeyda. Ahora, el mediocampista se encuentra jugando en los Xolos de Tijuana tras terminar su etapa con los Diablos Rojos del Toluca.