W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas consigue primer triunfo en pretemporada

El actual campeón del futbol mexicano superó por 3-2 a Tecos FC, de la Segunda División, a 10 días de su debut en el Torneo Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Imágenes del partido amistoso entre Atlas y Tecos
Atlas

El actual campeón del futbol mexicano sigue afinando sus armas, de cara al Torneo Clausura 2022, en el que buscará defender su corona. Atlas comenzó su pretemporada después que el resto de los equipos y, por eso, recién disputó este miércoles su segundo partido amistoso de la pretemporada, en el que venció por 3-2 a Tecos FC, de la Segunda División.

La escuadra que dirige el argentino Diego Cocca obtuvo así su primer triunfo de la pretemporada, a 10 días de su debut en la Liga MX, luego de que había empatado previamente 1-1 frente al Tepatitlán FC, de la Liga de Expansión. El amistoso de este miércoles, en las instalaciones de La Madriguera, se disputó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

El triunfo por 3-2 del actual campeón del futbol mexicano fue posible gracias a los goles de los canteranos Ozziel Herrera, Gaddi Aguirre y Brayan Trejo. Luego de esta victoria, el Atlas continuará con la preparación a marchas forzadas, de cara a su debut en el Torneo Clausura 2022, hasta la segunda fecha del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Mercado de fichajes: ¿se puede fichar con la Liga MX en juego?

Debido a lo tardío del inicio de su pretemporada, el conjunto Rojinegro pidió posponer su duelo de la primera fecha, precisamente frente a León, club al que venció en penales para conseguir el segundo título de su historia y primero en 70 años. Así, el arranque de la defensa de su corona será hasta el sábado 15 de enero, en el Estadio Jalisco, ante el Atlético de San Luis.