NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Andrés Guardado tuvo minutos en el Betis vs Valladolid

El cuadro bético demostró su superioridad y derrotó al cuadro albivioleta y avanzó a la siguiente fase de la Copa del Rey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Guardado tuvo minutos en el Betis vs Valladolid
MEXSPORT

Este miércoles, el cuadro del Real Betis se metió a la cancha del José Zorrilla y doblegó al cuadro del Valladolid por marcador de 3-0, en juego correspondiente a la ronda de 16 de la Copa del Rey. De nueva cuenta el canterano Andrés Gurdado tuvo minutos, mientras que el atacante Diego Lainez se quedó en el banquillo.

La escuadra dirigida por Manuel Pellegrini no tuvo problemas, ya que se puso al frete en el marcador con gol de William Carvalho en el minuto 24. Tan solo unos instantes después, el centrocampista sorprendió a los locales y anotó para poner irse con ventaja de 2-0 al descanso.

Para la parte complementaria, los albiverdes no bajaron la intensidad y en el 50' Borja Iglesias decretó el 3-0 en el encuentro. Fue hasta el 87', cuando Andrés Guardado entró a la cancha en sustitución del argentino Guido Rodríguez; el canterano de los Rojinegros del Atlas solamente realizó tres pases profundos y no se equivocó en ninguno.

Cabe mencionar que tanto Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares el juego pasado, cuando Betis recibió al Celta de Vigo en la jornada 19 de la Liga. El exjugador del América ha tenido una temporada complicada, ya que apenas ha tenido actividad en ocho encuentros cuenta con dos goles, los cuales se dieron en la Copa del Rey.

Ahora, los albiverdes viajarán a la ciudad de Madrid para enfrentar al Rayo Vallecano por la jornada 20 del balompié español. Por ahora, la escuadra bética está en el tercer lugar de la tabla general con 33 puntos y está a 16 unidades del Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?