W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Chevrolet S10 Max 2023 llega a México para competir contra Nissan NP300/Frontier y Toyota Hilux

Este modelo aparece para competir en el segmento de las pickups medianas, uno de los solicitados en el mercado mexicano.

MéxicoActualizado a
Así luce la nueva camioneta de Chevrolet en todo su esplendor
Chevrolet

Considerando la gran demanda que existe en México por las pickups medianas, donde Nissan es líder absoluto, Chevrolet ha decidido entrar a la contienda por medio de la Chevrolet S10 Max 2023.

Al igual que la Nissan NP300 y Frontier, esta alternativa de Chevrolet disponible en la primera mitad de 2022, se ofrece con dos opciones de motor de cuatro cilindros -uno turbo y otro de aspiración natural- y tres de carrocería: doble cabina, cabina sencilla y chasis cabina.

¿Qué equipamiento tiene?

El interior del auto luce espectacular
Ampliar
El interior del auto luce espectacularChevrolet

Respecto a la versión más equipada, la Chevrolet S10 Max 2023 equipa fascias, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, rines de 16 pulgadas y una caja -con capacidad de una tonelada- cubierta de un revestimiento que evita los rayones y la corrosión.

Igualmente, dependiendo la versión la S10 Max está disponible con tracción 4x4 con bloqueo diferencial, asistencia de descenso y ascenso en pendientes, modos de manejo, pantalla táctil de 10 pulgadas, cámara de reversa, llave remota, control de crucero, aire acondicionado automático y asientos forrados en tacto piel.

En torno a la seguridad, la Chevrolet S10 Max 2023 equipa seis bolsas de aire, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, sensores y cámara de reversa.

Esta es la parte trasera de la camioneta
Ampliar
Esta es la parte trasera de la camionetaChevrolet

TE PUEDE INTERESAR: Google desarrolla el taxi del futuro; es eléctrico y no equipa volante y pedales

¿Cuándo llega a México?

Chevrolet S10 Max 2023 estará disponible en México durante el segundo trimestre de 2022. Más detalles de versiones, equipamiento y precios se dan a conocer más adelante.