NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera superó el covid y regresó al Atlético de Madrid

El seleccionado mexicano estuvo aislado y tras haberse recuperado podrá regresar a los entrenamientos del conjunto colchonero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera superó el covid y regresó al Atlético de Madrid
LLUIS GENEAFP

En el pasado mes de diciembre, el mediocampista Héctor Herrera dio positivo a coronavirus y estuvo aislado bajo cuidados médicos y por ende, no pudo entrenar con el Atlético de Madrid. Ahora, el seleccionado mexicano ha superado el Covid-19 y estará a disposición del director técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Esta mañana, el conjunto colchonero reveló que los jugadores que estuvieron contagiados superaron la enfermedad y están bien físicamente. Así mismo, La Liga autorizó que los jugadores se reintegraran con sus compañeros a los entrenamientos de cara al juego ante el Villarreal, el cual será correspondiente a la jornada 20.

"Nuestros tres futbolistas Koke, Héctor Herrera y João Félix han recibido la autorización de La Liga para su reincorporación, al cumplir las condiciones marcadas por la 'Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha del 19 de diciembre del 2021", anunció el equipo a través de sus plataformas oficiales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Simeone sobre Héctor Herrera: “Tendrá más minutos

Debido a que estuvieron fuera por un tiempo, los tres futbolistas no tendrán minutos en el juego ante el Rayo Majadahonda, dentro de la Copa del Rey. La decisión final la tendrá Diego Simeone, quien ha tenido buenos resultados en la actual temporada y tiene el equipo compitiendo por el campeonato.

Por ahora, el Atlético de Madrid está en la cuarta posición de la tabla general con 32 puntos y una unidad arriba del Futbol Club Barcelona. Mientras tanto, Real Madrid sigue como punto al tener 46 unidades, le sigue Sevilla con 41 y Real Betis con 43.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?