NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Nicolás Larcamón se mantiene en Puebla

El entrenador argentino se encontraba entre los candidatos para dirigir Talleres de Córdoba, pero seguirá en La Franja, con quien tiene contrato hasta diciembre de 2022.

Buenos AiresActualizado a
Nicolás Larcamón se mantiene en Puebla
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El estratega de Puebla, Nicolás Larcamón, era uno de los nombres señalados para reemplazar al entrenador saliente de Talleres de Córdoba, Alexander Medina. El argentino, que desde su llegada a la Liga MX generó una muy buena reputación a causa de buenos rendimientos y resultados, era del gusto del presidente de la “T”, Andrés Fassi, sin embargo, por cuestiones contractuales —tiene vínculo con La Franja hasta diciembre de este año— el técnico no saldrá del equipo, al menos en el 2022.

Larcamón llegó a la Liga MX en enero de 2021, y tras dos muy buenas campañas al mando del conjunto poblano, la directiva del elenco Camotero decidió renovarle el contrato en mayo del 2021 por el plazo de 18 meses, y además, ante el interés de varios equipos en contar con sus servicios, se estableció una cláusula de salida para dar por concluido el vínculo antes de la fecha documentada.

De este modo, el DT, de 37 años, que logró llevar a Puebla a Semifinales y Cuartos de Final en su primera incursión en el fútbol mexicano, afrontará el torneo Clausura y Apertura 2022 al frente de La Franja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?