NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las 10 bajas más sensibles para el Clausura 2022

1 / 10

Tras terminar su paso con el conjunto de Mazatlán, Michael Rangel regresó a su país para defender la camiseta del Deportes Tolima

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Walter Montoya tuvo un paso irregular con Cruz Azul y debido a que no entró en planes, el argentino emigró y ahora jugará con Rosario Central.

Foto:Carlos RamirezMEXSPORT

Luego de no encontrar regularidad con los Tuzos del Pachuca, el colombiano Felipe Pardo regresó a Colombia para unirse al Independiente de Medellín.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

El ecuatoriano Eryc Castillo no rindió con los Xolos de Tijuana, por ello, no continuó en el equipo y ahora es nuevo jugador de Barcelona de Guayaquil.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Walter Gael Sandoval no encontró acomodo en la Liga MX y ahora jugará en el continente de Oceanía con el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

El colombiano Jhon Duque no rindió como se esperaba en el Atlético de San Luis y ahora defenderá los colores del histórico Atlético Nacional.

Foto:Antonio HidalgoMEXSPORT

Lamentablemente Miguel Barbieri salió lesionado en el Apertura 2021 y se perdió gran parte de ese torneo y Toluca decidió rescindirle el contrato al sudamericano.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

El goleador Mauro Quiroga ya no entró en planes de los Rayos del Necaxa y ahora, el goleador partió al Emelec de Ecuador.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Orbelín Pineda finalizó su contrato con Cruz Azul y no continuará en el futbol mexicano, debido a que cumplirá su sueño de jugar en Europa con el Celta de Vigo.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

El peruano Yoshimar Yotún no continuará con el conjunto de Cruz Azul y actualmente el futbolista inca se encuentra sin equipo y como agente libre.

Foto:Carlos RamirezMEXSPORT