Jugadores que decepcionaron en Cruz Azul y Monterrey
Con el intercambio que hubo por Luis Romo y Charly Rodríguez, hicimos un recuento de algunos jugadores que militaron en ambos equipos, pero no brillaron.
Como una manera de reforzarse para el próximo torneo, Cruz Azul y Monterrey hicieron un intercambio de jugadores en el que Luis Romo llega a Rayados y Charly Rodríguez, es azul y aunque aún no se sabe cómo les irá, ya se tienen antecedentes de elementos que han jugado en ambos equipos pasando sin pena, ni gloria.
Ahora, que estamos a días de que comience el Grita México C2022, te presentamos un recuento de aquellos elementos que jugaron para La Máquina y Rayados, pero que no brillaron tanto como se esperaba.
Jared Borgetti
Jared Borgetti es uno de los jugadores que se convirtieron en leyendas del futbol mexicano. Pisó Inglaterra y Arabia Saudita regresando a México con el Cruz Azul en el año 2007, equipo con el que tuvo la pólvora mojada al anotar solo 7 goles y dar dos asistencias. Debido a su mal paso, llegó a Rayados en 2008 donde tampoco hizo gran cosa al anotar solo 10 tantos y dar 4 pases de gol.
Pablo Barrera
Comenzó su carrera con los Pumas de la UNAM donde fue figura. Fue llamado a la Selección Mexicana que le sirvió de catapulta para llegar al futbol europeo con el West Ham y el Zaragoza. Al no tener una gran actuación regresó a México con el Cruz Azul en 2015; sin embargo, tuvo poca presencia en el área. Fue cedido a Monterrey donde tampoco brilló con goles. Sigue en activo con el Querétaro.
Misael Domínguez
Para ser mediocampista ofensivo, Misael Domínguez nunca pudo hacer gol con Monterrey y Cruz Azul. Inició su carrera en el máximo circuito con los Rayados, equipo con el que jugó un total de 8 partidos. Después fue cedido a Cruz Azul donde jugó 33 duelos, pero tampoco anotó goles. Actualmente juega con el Toluca donde no tiene un lugar en el equipo titular.
Jonatan Cristaldo
Un jugador con experiencia en Europa llegó a las filas de Cruz Azul en el año 2016. Procedente del Palmeiras, de Brasil Jonatan Cristaldo arribó al futbol mexicano con la premisa de recuperar viejas glorias goleadoras; sin embargo, pasó sin pena ni gloria por el equipo azul ya que, en un torneo, solo jugó 10 partidos y anotó 2 goles. Fue cedido al Monterrey donde tuvo poca actividad, alineó en 4 duelos y tuvo un gol. Regresó a su país para jugar con el Racing.
Jorge Benítez
Tuvo una buena temporada en el Olympiacos, de Grecia, el paraguayo llegó al futbol mexicano para vestir la camiseta de Cruz Azul en la temporada 2015-2016, misma en la que solo anotó 15 goles en 40 partidos. Fue cedido al Monterrey en 2017 donde solo anotó 6 goles y fue campeón de la Copa MX. Regresó a su país para jugar con el Cerro Porteño.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Romo llega a Monterrey para hacer oficial su fichaje a Rayados
Luis Hernández
El Matador, Luis Hernández, es una de las leyendas del futbol mexicano. Debutó en la Primera División como centro delantero con el Cruz Azul en 1990, equipo en el que no le fue tan bien al anotar 1 gol en 18 partidos. Tuvo un breve paso por Querétaro para después llegar a Rayados de Monterrey donde, en dos temporadas, anotó un total de 15 goles en 62 partidos, pasando sin pena ni gloria.