W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo se perderá inicio del C2022 por Covid 19

El jugador de los Tigres dio a conocer en sus redes sociales que se contagió del SarsCov 2, por lo que no estará en el inicio del torneo.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo antes de un entrenamiento con los Tigres
Jorge MartinezMexsport

Carlos Salcedo se perderá el inicio del Clausura 2021 por Covid 19, así lo reveló el jugador de los Tigres en su cuenta de Twitter, justo cuando ha habido aumento de casos de contagio en México por la nueva variante Omicrón.

“Fu….k Covid!… ¿Cuánto más para que termine esta pesadilla?”, fue lo que escribió el Titán en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto donde se muestra con un cubrebocas de color blanco y emojis de asco y mareo.

El Titán es el segundo jugador de los Tigres que da positivo a Covid 19, pues Jesús Angulo, refuerzo que llega para el Grita México C2022, así lo dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

Ante esta cuarta ola de Sars Cov 2, la Liga MX publicó, hace unos días, un protocolo sanitario actualizado para todos los equipos ya que se tendrán que hacer pruebas semanales y 72 horas antes de cada uno de los encuentros que se lleven a cabo.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Angulo da positivo a Covid-19

De hecho, este protocolo ya se aplicó en la Liga MX Femenil reprogramando un encuentro de las Rayadas para el mes de febrero, ante el aumento de contagios en el equipo y aunque Monterrey no dio a conocer el número de infectadas, en el reglamento sanitario se indica que en 10 o más contagios, los partidos se reprogramarán.

Ante este hecho, el Clausura 2022 arrancará este fin de semana con aficionados en las gradas y con el protocolo sanitario aplicado en todas las plazas de la Liga MX, Liga MX Femenil y la Liga de Expansión.