TIKITAKAS

Raúl Jiménez y su esposa se convertirán en padres por segunda ocasión

Por medio de sus redes sociales, el delantero Raúl Jiménez y su esposa, Daniela Basso, compartieron que están a esperando a su segundo hijo.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez y su esposa se convertirán en padres por segunda ocasión

Una de las sorpresas que nos ha dejado este inicio de año, ha sido el anuncio que dio el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien compartió que la familia crecerá, ya que él y su esposa Daniela Basso están esperando a su segundo hijo.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional mostró su alegría con sus más de 2.5 millones de seguidores. "Sorpresa, recibimos el año nuevo más felices que nunca. Les deseamos un feliz 2022. Arya, Dany, Raul, Baby, Acqua y Dobby", escribió Jiménez.

El delantero de Wolves y Basso decidieron compartir la noticia de una forma original, así que hicieron un video al que titularon "Cuento para Arya", su hija mayor, en el que contaron cómo fue que se enteraron que llegará un nuevo integrante a su familia. Con una duración de poco más de un minuto.

"Había una vez un valiente lobito mexicano que conoció a una bella princesa apasionada por las artes", inicia contando Raúl. "Juntos recorrieron el mundo en busca de aventuras increíbles, descubrieron miles de razones para estar toda la vida unidos y amarse para toda la eternidad", agregó Daniela.

"El valiente lobito y la princesa tuvieron a una pequeña a la que nombraron Arya, una hermosa e increíble chiquita que llenó aún más de amor los ojos de sus papitos, regalándole las sonrisas más puras de sus vidas y los momentos más satisfactorios", prosiguió Jiménez. "Arya, la princesa y el lobo comenzaron a vivir sus propias aventuras como una familia, viajando por el mundo y creciendo cada día más, siendo los más felices para siempre", añadió su esposa.

"Y colorín colorado este cuento no se ha acabado, pues muy pronto un nuevo integrante llegará a esta bella familia y tu querida pequeñita serás la mejor hermana mayor del mundo", finalizó el cuento, que hasta el momento ha generado cientos de felicitaciones por parte del fans del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez recibió su segunda tarjeta roja en su carrera

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Jiménez acostumbra compartir momentos en familia con su esposa y su hija; además de algunas postales desde la cancha de juego tanto con los Wolves como con la Selección Nacional de México. 'El Lobo de Tepeji' regresó a la cancha en 2021, tras una fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020.