W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez recibió su segunda tarjeta roja en su carrera

El canterano de las Águilas del América fue expulsado en el juego ante el Manchester City correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez recibió su segunda tarjeta roja en su carrera
Alex Livesey - DanehouseGetty Images

Este sábado, el Wolverhampton visitó al Manchester City en juego correspondiente a la jornada 16 de la Premier League y cayó por marcador de 1-0. En dicho encuentro, el delantero Raúl Jiménez dejó a su equipo con 10 jugadores al recibir la tarjeta roja al final del primer tiempo.

Corría el tiempo agregado, cuando el canterano de las Águilas del América hizo una falta al español Rodrigo Hernández, por ello, el silbante del encuentro decidió sacarle la tarjeta amarilla. Posteriormente, el seleccionado mexicano no dejó reanudar al ibérico y el árbitro no tuvo piedad, ya que le sacó la segunda preventiva para expulsarlo.

Desde que llegó al viejo continente en 2014, el mundialista nacional recibió su primera expulsión y ahora no podrá jugar el duelo de la fecha 17 ante el Brigton. Tuvieron que pasar nueve años para que Jiménez fuera expulsado, ya que la última había sido en la fecha 11 del Apertura 2012, en aquella ocasión el conjunto americanista venció al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

En esta campaña de la Premier League, Raúl Jiménez ha sido titular indiscutible en el esquema de Bruno Lage y ha disputado 16 encuentros. Así mismo, el exjugador del América acumula tres anotaciones y hasta el momento ha dado dos asistencias.