NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

JJ Macías cumplirá 3 meses sin jugar con el Getafe

El jugador mexicano no fue convocado para el partido contra el Real Madrid, por lo que este 3 de enero cumple 3 meses sin tener minutos en Liga.

MéxicoActualizado a
José Juan Macías en un partido con la Selección Mexicana
ERIC ALONSOMexsport

Aunque el Getafe dio la sorpresa a al derrotar al Real Madrid por la mínima diferencia, el mexicano, José Juan Macías cumplió ya once partidos de forma consecutiva sin ver un solo minuto en Liga y fue el cuarto partido al hilo que el director técnico, Quique Sánchez Flores, no lo convoca.

Será este lunes 3 de enero que JJ Macías cumpla 3 meses sin ver un solo minuto en LaLiga, pues su último partido fue el 3 de octubre de 2021 en el empate contra la Real Sociedad, en esa ocasión solo jugó un minuto.

Desde que llegó al Getafe, Macías solo ha jugado en 7 partidos, sumando 197 minutos y no tiene goles, ni asistencias en el torneo liguero. Pero, la última participación que tuvo fue en la Copa del Rey el pasado 30 de noviembre donde jugó 34 minutos; sin embargo, su equipo fue eliminado.

TE PUEDE INTERESAR: Otro chico que achica al Madrid

Sumando los minutos que tiene Macías en Liga y Copa, en total, el mexicano cuenta con 221 minutos con el equipo español, por lo que su entrenador justifica como que ha estado envuelto en una serie de lesiones que lo han alejado de las canchas por no poder entrenar al parejo de sus compañeros.

Lleva 10 meses sin anotar gol

La última vez que Macías movió las redes contrarias fue en la Liga MX cuando anotó en el 2-2 entre Chivas y Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 9 del Guardianes 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?