NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Alejandro Zendejas estaría en la mira del América

Debido a la versatilidad que tiene el jugador, Santiago Solari ya le habría dado el visto bueno para que lo contraten para el próximo torneo Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Alejandro Zendejas durante un partido del Necaxa
Ulises NaranjoMexsport

A unos días de que arranque el torneo Clausura 2022, América sigue buscando jugadores para reforzarse y mantener ese protagonismo que tuvo el torneo pasado, por lo que tendría la mira puesta en un jugador plurifuncional dentro del campo: Alejandro Zendejas, del Necaxa.

De acuerdo con información del Diario Deportivo RÉCORD, las Águilas no solo buscan a un jugador extranjero, también irían por Zendejas con el objetivo de aumentar la competencia interna en el equipo para hacerse de un puesto titular en la alineación de Santiago Solari.

El mismo medio señala que el cuerpo técnico ya dio el visto bueno por el jugador, quien puede jugar de mediocampista central, así como en los extremos para impulsar el ataque, cualidades que llamaron la atención de Solari y sus compañeros de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: América buscaría el fichaje del uruguayo Brian Ocampo

Algo que podría facilitar el traspaso del jugador es que existe una relación entre directivas que es sólida, además, de que Zendejas no ocupa plaza de extranjero y eso sería aún más fácil para que ocupara un puesto dentro del Nido.

El torneo pasado, Alejandro Zendejas tuvo un total de 1530 minutos con los Rayos del Necaxa, anotó 6 goles y dio 2 asistencias. Su promedio de romperredes es cada 255 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?