NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guardado y Lainez son titulares en el Betis vs Celta de Vigo

Primer partido del año para el conjunto bético y los dos mexicanos están en el once titular bajo el mando del director técnico Manuel Pellegrini

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guardado y Lainez son titulares en el Betis vs Celta de Vigo
MEXSPORT

Este domingo, el Real Betis recibió al conjunto del Celta de Vigo en partido correspondiente a la jornada 19 de la presente temporada en la liga española. En el primer partido del año del conjunto bético, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez salieron como titulares con el estratega chileno Manuel Pellegrini.

La actual campaña ha sido buena para el canterano de los Rojinegros del Atlas, ya que ha participado en 15 encuentros, pero hasta el momento no ha dado asistencias y goles. Por otro lado, el exjugador del América tiene su primera titularidad en lo que va del año futbolístico y apenas suma 20 minutos.

En donde si ha tenido minutos el juvenil es en la Copa del Rey, en donde acumula 127 minutos en dos encuentros que disputó. El canterano del América estará muy bien acompañado en el terreno de juego junto a William José, Sergio Canales y Juanmi.

Por otro lado, el defensor Néstor Araujo no jugará el partido ya que no fue convocado debido a que hubo un pequeño brote de coronavirus en el plantel. El conjunto de Vigo no reveló el nombre de los futbolistas que contrajeron el Covid-19, pero medios en España han especulado que se trata de nueve jugadores.

Actualmente el Real Betis se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, ya que cuenta con 33 puntos en 19 jornadas disputadas. Por su parte, el Celta de Vigo buscará sacar los tres puntos, ya que están en el lugar 12 de la clasificación con 23 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?