W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Juan José Miguel regresaría a Pumas como reemplazo de Lira

El jugador de Tlaxcala sería el reemplazo que la UNAM buscó para sustituir a su ex jugador, quien partirá a Cruz Azul para el próximo torneo.

MéxicoActualizado a
Juan José Miguel festeja un gol en la cantera de los Pumas
ESPECIAL

Ante la inminente salida de Erik Lira a Cruz Azul, Pumas comenzó a buscar un reemplazo para el jugador y lo pudo haber encontrado en un ex elemento que estuvo en varios equipos de la Liga de Expansión. Se trata de Juan José Miguel, quien regresaría a la Cantera para el próximo Clausura 2022.

De acuerdo con varios reportes, Miguel estaría reportando con el equipo universitario el próximo lunes 3 de enero para comenzar trabajos al lado de sus compañeros y así iniciar el próximo torneo que arranca el 6 de enero.

El juvenil fue capitán de las divisiones inferiores de los Pumas, pero decidió probar suerte en la Liga de Expansión y fichó por Venados, posteriormente pasó al Celaya en 2020 y, finalmente, llegó a Tlaxcala siendo este su último equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas, único equipo ‘grande’ que no ha hecho fichajes de renombre

Aunque aún no se hace oficial el fichaje de Lira con el Cruz Azul, el jugador de los Pumas fue sorprendido firmando camisetas de La Máquina. Al parecer, todo está listo y solo falta el anuncio de su fichaje.