W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América buscaría el fichaje del uruguayo Brian Ocampo

El cuadro americanista fracasó en el 2021 y ahora busca conformar un plantel poderoso para poder buscar el campeonato en el próximo semestre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América buscaría el fichaje del uruguayo Brian Ocampo
Getty Images

Las Águilas del América tuvieron un año para el olvido, ya que fracasaron en los dos torneos de liga y tampoco pudieron ganar la Concacaf Liga de Campeones. Por ello, la directiva azulcrema ya se mueve en el mercado y tiene en la mira a Brian Ocampo, quien actualmente milita en el Nacional de Uruguay.

De acuerdo a información del Diario Récord, la escuadra de Coapa está cerca de concretar el fichaje ya que el atacante charrúa termina contrato con su club. Ocampo no es la única opción que le interesa al América, pues Agustín Canobbio también es del agrado de la directiva encabezada por Santiago Baños.

De igual forma, el actual jugador del Peñarol está cerca de terminar su contrato y su traspaso se podría dar con facilidad en caso de que las negociaciones estén por buen camino. Cabe recordar que Santiago Solari busca un atacante por las bandas y se había interesado en Uriel Antuna, sin embargo, el 'Brujo' no llegó a un acuerdo y terminó uniéndose a Cruz Azul.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La peligrosa delantera de América Femenil para el 2022

Hasta el momento, el cuadro azulcrema ya oficializó las incorporaciones de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, quienes estuvieron jugando los últimos meses con Santos Laguna y Los Ángeles Galaxy, respectivamente. La directiva tiene la intención de sumar más fichajes y en los próximos días podría darlos a conocer.

El conjunto dirigido por Santiago Solari debutará este viernes siete de septiembre, ya que visitará el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la franja del Puebla. Una semana después, el equipo capitalino enfrentará al conjunto de Mazatlán en el Kraken.