TIKITAKAS

Maribel Guardia ya recibió el refuerzo de la vacuna contra Covid-19

Luego haber enfermado de Covid-19 a principios de 2021, ahora Maribel Guardia compartió en redes sociales que ya se aplicó el refuerzo de la vacuna.

MéxicoActualizado a
Maribel Guardia ya recibió el refuerzo de la vacuna contra Covid-19

Seguimos en plena pandemia, así que es importante seguir protegiéndonos, motivo por el que la actriz Maribel Guardia compartió a través de redes sociales que ya recibió el refuerzo de la vacuna contra Covid-19, como una forma de alentar a sus seguidores a que, si les corresponde, también se la apliquen.

La artista publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que mostró el momento en que una enfermera se acercó para darle aplicarle la tercera dosis correspondiente, mientras ella saludó a la cámara y dijo: "Miren, no duele nada".

El look que la también cantante eligió para la ocasión llamó la atención de algunos de sus fans, ya que lució unos pantalones cuero negros, una playera con estampado rockero y un cubrebocas con algunas aplicaciones de brillantes. Hasta el momento, el posteo cuenta con más de 90 "Me gusta" y cientos de comentarios.

Cabe resaltar que al comenzar este 2021, la actriz de 62 años contrajo la enfermedad y reveló en una entrevista con el programa 'Hoy', que fueron momentos muy complicados para ella, pues llegó a pensar que podría morir, lo que la llevó a preparar su testamento para estar prevenida.

"Ya me tengo que apurar. Gracias a dios la libre", dijo Maribel y contó que le pidió a su hijo Julian Figueroa, fruto del matrimonio que tuvo con el fallecido cantante Joan Sebastian, que le llevará un abogado para poder resolver sus asuntos legales, aunque él se negó, porque no quería pensar negativamente.

La artista costarricense tuvo la enfermedad al mismo tiempo que su esposo Marco Chacón, por lo que ambos pasaron juntos los días en cuarentena, siendo él el más afectado. "Me fue muy suave, pero casi me quedo viuda, a él sí le dio fuertísimo, casi se me muere", contó Maribel en el show 'Montse & Joe'.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia recuerda a Joan Sebastian, a 4 años de su muerte

En cuanto a las secuelas que experimentó, Guardia contó al programa 'Ventaneando' que tuvo algunos problemas. "Me afectó en otras cosas, porque me dejó muy mal de la memoria, inicialmente estaba muy preocupada. Veía un vaso y yo sabía que era vaso, pero no podía decir vaso. Un día estaba en un programa de televisión, la capital de Francia, París, y yo no pude decirlo. Terrible la memoria, me tenía muy angustiada", dijo.