Tikitakas

Maribel Guardia recuerda a Joan Sebastian, a 4 años de su muerte

La actriz costarricense evocó momentos que vivió junto al padre de su hijo Julián Figueroa.

MéxicoActualizado a
Joan Sebastian y Maribel Guardia

Maribel Guardia recordó al cantante mexicano Joan Sebastian con un emotivo video en redes sociales, esto a 4 años de su muerte, pues 'El Huracán del Sur' (como era conocido por muchos) falleció en el año 2015, víctima del cáncer que padeció durante años.

En la grabación se puede observar a Joan Sebastian en compañía del hijo que tuvo con Maribel: Julián Figueroa, cuando éste eran tan sólo un niño y mientras ambos cantan 'Pénjamo', la famosa canción que habla del municipio de Guanajuato y que era interpretada por Pedro Infante, brillando así en distintas ocasiones.

La actriz costarricense evocó los momentos que vivió en compañía de Joan y afirmó que con su partida dejó "muchos recuerdos":

"4 años 🙏🏼 pero dejaste muchos recuerdos , aquí con @julian_f.f 🙏🏼", escribió Guardia.

A pesar de que Maribel y Joan Figueroa terminaron su relación desde 1996, mantenían un lazo cercano, pues en diversas ocasiones, la protagonista de 'Que madre tan padre' aseguró que se llevaban muy bien e incluso era amiga de Alina, la ex pareja del intérprete.

Julián también recuerda a su padre

El hijo de Joan Sebastián también le dedicó un mensaje a su progenitor, compartiendo el mismo video que Maribel Guardia y escribiendo un conmovedor mensaje a través de Instagram: "Fue un honor ser testigo de tu vida . Te amo papi".