Tikitakas

Maribel Guardia celebra sus 60 años con una sorprendente fotografía

La actriz costarricense compartió una instantánea que dejó a muchos con la boca abierta.

MéxicoActualizado a
Maribel Guardia

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia ha mantenido una figura estética con el paso de los años, pues a pesar del tiempo, la actriz sigue teniendo un cuerpo espectacular que ha sido la envidia de muchas mujeres jóvenes. 

A través de redes sociales, la costarricense comparte parte de su día a día, estilo de vida, gustos particulares y proyectos cercanos, pero lo que más sigue sorprendiendo son las fotografías en traje de baño donde luce idéntica a cuando tenía 20 años. 

Y es que para celebrar sus 60 años, Maribel Guardia compartió una instántanea que deja ver su característica complexión, que pareciera ser de una mujer mucho más joven, mientras se encuentra posando en una alberca. 

La conductora de televisión aprovechó el día para agradecer por todo el apoyo que ha obtenido

"En mi #cumpleaños doy Gracias a Dios🙏🏼 por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes: #foto @pavelantonfoto #diseño @alexmata21 #makeup @thhorgz #hairstyle @emilianaperezhair 🙏🏼❤️💋LQM❤️" escribió la actriz. 

Maribel Guardia y los memes

Evidentemente, las reacciones nunca se dejan esperar, ya que en Twitter, muchos cibernautas tomaron el tiempo para hablar de los 60 años de Maribel Guardia y de lo bien que se ve a pesar de su edad. 

Ademas, en diversas ocasiones, la costarricense también ha dicho que tramitará su credencial del INAPAM, para tener beneficios de ser oficialmente una mujer de 60 años.