W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

América femenil anuncia la llegada de Scarlett Camberos

A través de sus redes sociales, la jugadora norteamericana fue anunciada como nueva integrante de las Águilas a partir del Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Scarlett Cambrero fue anunciada como nueva jugadora del América
América Femenil

América Femenil anunció un refuerzo de lujo para el próximo torneo Clausura 2022. A través de sus redes sociales dieron a conocer que Scarlett Camberos formará parte del equipo a partir del Grita México C2022.

“¡Bienvenida Scarlett Camberos! Procedente de UC Irvine viene a reforzar a nuestras Águilas”, fue lo que escribió el equipo de las Águilas en sus redes sociales.

La jugadora norteamericana juega en la posición de mediocampista y ha sido una auténtica líder para los equipos en los que ha jugado, según relata su biografía de la universidad de Irvine, por lo que sabe lo que es tener presencia en el área.

Su promedio de disparos a puerta es de 15 a 29 en 1305 minutos, estadísticas que acumuló tan solo la temporada pasada a nivel de High School.

TE PUEDE INTERESAR: Fichajazo en la Liga MX Femenil: Alison González, al América

América femenil quedó eliminado en las Semifinales de la temporada pasada a manos de Tigres, por lo que esperan regresar al protagonismo de las finales a partir del próximo torneo que comenzará en unos cuando días.